By Nohelia Castro
May 10, 2017 09:11 AM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aracely Arámbula presentó su línea de cosméticos en la Ciudad de México y aunque se le cuestionó sobre la situación legal que actualmente enfrenta Luis Miguel, el padre de sus hijos, la actriz mexicana evitó dar alguna declaración, pero dejó en claro que la decisión de no hablar es solamente de ella.

“Yo sé que es la pregunta obligada para mí, pero quiero decirles con todo cariño que me merecen y todo el respeto, que de esa situación yo no tengo nada que decir al respecto. Yo creo que [Luis Miguel] es el que tendría que hablar, y yo quiero hablar esta noche solamente de un trabajo que ha hecho un gran equipo. Hoy es una noche para Mímika by Aracely Arámbula y la verdad es que me quiero enfocar en eso porque luego se desvía la información”, dijo a MezcalTV.

La protagonista de La doña tampoco quiso afirmar si la serie biográfica que anunció Telemundo y Netflix sobre la vida de “El Sol” contó con su autorización.

“No quiero hablar de eso, no es porque no pueda ni porque nadie me lo permita ni mucho menos. Yo creo que si alguien tiene el derecho de hablar de eso y sobre todo de mi persona, de lo importante que son mis hijos, pues soy yo, pero definitivamente no quiero hablar de eso”.

Aracely compartió que celebrará el Día de las Madres con sus hijos, Miguel y Daniel, quienes desde su cumpleaños han consentido su estómago y como buenos caballeros, la han rodeado de flores.

“Abrazando mucho a mi madre bella, que tengo la fortuna de tenerla a mi lado, felicitándola doblemente porque es mi madre y porque también cuando yo no estoy en casa es la madre de mis hijos. Le agradezco infinitamente todo su amor, toda su dedicación”, contó. “Mis hijos me festejan con flores, estoy enamorada de mis chicos. Mis hijos están ahorita en clases de cocina, así que ellos me preparan el desayuno, me reciben con flores, así me recibieron en mi cumpleaños y la verdad es que yo me siento muy orgullosa de mis hijos”.

¿Reconoces a estos personajes de telenovela de Aracely Arámbula?

Advertisement