By Teresa Aranguez
January 08, 2017 02:59 PM

Las Navidades son una de las fiestas más entrañables del año pero una vez acabadas llega la peor parte: enfrentar los kilos de más. Después de los dulces, el turrón y otros platos típicos de estas fechas toca ponerse a dieta y visitar el gimnasio más de lo habitual.

Justo un día después del día de Reyes Aracely Arámbula se ha enfundado en su ropa deportiva y ha retomado su rutina de ejercicios olvidada estos días de comilonas en familia. “Después del 6 todos para el gym, nadie se escapa”, publicaba la protagonista de La Doña en su cuenta de Instagram.

Gorra, leggins, deportivas y un mini top que deja al descubierto sus increíbles abdominales, así se ha presentado Aracely en su primera sesión de gimnasio. Y aunque ella insiste en la necesidad de ponerse al día para perder esos kilos de más, la artista luce espléndida.

A sus 41 años puede presumir de tener una figura espectacular. Y eso que no se priva de nada. El día posterior a los Reyes Magos la ex de Luis Miguel publicaba en la misma red una foto del pedacito de roscón típico de estos días que disfrutó de principio a fin. “¿Cómo les fue el día de ayer? Yo con mis reyes”, escribía.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La actriz mexicana nos ha hecho partícipes durante todas estas Navidades de cómo han sido estos días tan especiales a través de fotos y videos con familiares y amigos más allegados. Pero sin lugar a dudas los momentos más entrañables han sido los cumpleaños de sus dos grandes amores, su hijo Daniel, quien cumplió ocho años en diciembre, y Miguel que hizo diez el primero de enero. Aunque las fiestas no contaron con la presencia de Luis Miguel, el padre de los pequeños, no les faltó el amor, la fiesta y los regalos de mami.

“El amor más grande es el de la familia y además crece cada día. Invaluable, el mejor tiempo compartido, mi mejor beso, mis amores, enamorada, agradecida”, escribía en otro mensaje. Ahora toca volver a ponerse en forma para seguir dándolo todo en La Doña, la telenovela con la que está arrasando una vez más.

Advertisement


EDIT POST