March 07, 2017 08:43 AM

 

Aracely Arámbula llegó el pasado lunes a sus 42 años mejor que nunca. En el terreno profesional el éxito le sonríe con su protagónico en la telenovela La doña (Telemundo), mientras que en el personal–pese a no tener pareja– la actriz se encuentra feliz dedicada en cuerpo y alma a sus dos hijos –Miguel, 10 años, y Daniel, de 8– quienes son lo más importante de su vida.

Por si fuera poco, Arámbula no solo se encuentra en plena forma física sino que además se ha ganado con méritos propios ser una de las artistas más sexy de la televisión. Y es que la inolvidable protagonista del melodrama La patrona posee una envidiable y trabajada figura que despierta la admiración de muchas mujeres y también el deseo del sector masculino.

SUSCRÍBETE A NUESTRO  BOLETÍN

Consciente de ello, Aracely no dudó en posar una vez más en bikini ante sus miles de seguidores para festejar junto a ellos un año más de vida y así de paso alegrarles un poco la vista.

Ataviada con un espectacular bikini que le llegó exclusivamente desde Israel como regalo de cumpleaños, la actriz presumió de cuerpazo en Instagram, dejando sin respiración a más de uno. ¿Y cómo no? ¡Si la actriz luce una figura de infarto a sus recién cumplidos 42 años!

 

You May Like

EDIT POST