La madre de la esposa del príncipe Harry, Doria Ragland, le tiene un apodo cariñoso y muy curioso a su hija Meghan Markle. ¿Cuál es?

By Lissy De La Rosa
February 04, 2019 04:36 PM

Meghan Markle es una de las figuras más populares de la realeza británica. Por eso, el que haya salido a relucir cuál, aparentemente, es el apodo que le tiene su mamá es muy significativo.

La madre de la esposa del príncipe Harry, Doria Ragland, le tiene un apodo cariñoso a su hija que, -podríamos decir-, es digno de su belleza. Cosmopolitan publica una nota en el portal en línea de la revista que explica que cuando Meghan poseía un blog especializado en estilo de vida, llamado The Tig, se divulgó dicha información.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Actualmente, Markle no posee ni maneja redes sociales ni espacios en línea. Sin embargo, cuando la exactriz norteamericana lo hizo hace varios años atrás tuvo la divertida idea de compartir datos personales que hoy son de interés para los fans de la realeza británica.

A pesar de que el portal fue borrado, Cosmopolitan explica que Express publicó un reportaje en el que reseña el artículo publicado por Markle con motivo de su cumpleaños en el año 2016. En dicho post, Markle explicaba que ella y su equipo de trabajo habían tomado la decisión de compartir detalles de su vida en la sección Tig Talk. La misma había sido creada como el espacio en el que Meghan entrevistaba colegas famosos o celebridades.

Steve Parsons - Pool / Getty Images

La primera pregunta aparentemente era “Mi apodo es…”. Frase que Meghan respondió de la siguiente manera: “Mi apodo es Meg, MM, M&M y Flor (con el cual mi madre me ha llamado desde que estoy pequeña)”, reseña Cosmo, que dijo Markle. Con este nombre la madre de la Duquesa de Sussex, Doria Ragland, también llama a su hija. Mientras, reportes de prensa exponen que el príncipe Harry, llama a su esposa “Meg”.

 

 

 

Advertisement


EDIT POST