La polémica generada por una supuesta broma que Laura Zapata hizo sobre Yalitza Aparicio continúa. Ante ello, la cantante advierte que las críticas de las que ha sido objeto son por malinterpretar sus comentarios.

By Carolina Amézquita Pino
February 07, 2019 01:54 PM

La polémica generada por una supuesta broma que Laura Zapata hizo sobre Yalitza Aparicio continúa. Ante ello, la cantante fue enfática en advertir que las críticas y agresiones de las que ha sido objeto son producto de una tergiversación de sus comentarios sobre la nominada al Oscar como Mejor Actriz.

“Yo no quise decir, no quiero decir; yo digo las cosas. Nada más, que siempre me las malinterpretan y me las trastocan para tener nota”, enfatizó Zapata a los medios de comunicación. “Me parece de una vulgaridad y de una bajeza, verdaderamente, espeluznante”.

Steve Granitz/WireImage

La también actriz dejó claro que solo hizo “un chascarrillo” o broma, pero no lo entendieron y lo trastocaron. Además, aseguró que ya había hecho comentarios positivos sobre la nominación de la protagonista de la película Roma.

“Lo que dije es que qué bueno, que me daba muchísimo gusto; que qué padre que una gente que nunca había estado en el medio artístico estuviera nominada”, aclaró. “Puse una felicitación para ella [Yalitza Aparicio] en Twitter, pero eso no lo ven porque eso no le da nota a las personas que lo que quieren es el chisme, la vulgaridad. Entonces, me echan a la gente encima”.

Mezcalent

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Laura Zapata fue muy directa al mencionar que no le da importancia a los comentarios en su contra porque sabe que la atacan por ser exitosa.

“No me importa lo que diga nadie de mí. No hablan de las personas mediocres. Y al árbol que más fruta tiene es al que más pedradas le echan”, mencionó. “Soy una gente llena de éxito, contenta, feliz, elaborada, brillante, inteligente. Aunque digan después ‘hay esa vieja se echa muchas porras’. Sí, me echo muchas porras porque soy una persona muy elaborada”.

Advertisement


EDIT POST