En un clip compartido por El Gordo y La Flaca, se puede apreciar cómo la boricua saca de casa a su marido Xavier Sánchez de forma violenta. ¿Es esto el final de su relación?
Anuncio

La famosa cantante Ivy Queen formó una preciosa familia junto a su esposo, el coreógrafo puertorriqueño Xavier Sánchez, con quien tiene una preciosa niña de impactantes ojos claros llamada Naiovy nacida en 2013.

Screen Shot 2019-09-24 at 1.57.39 PM
Credit: Instagram/ Ivy Queen

Así es como la talentosa boricua se expresó de su marido hace algún tiempo en una entrevista para People en Español: 

“Es muy tranquilo. Yo desearía que toda mujer a la hora de encontrar una pareja pueda encontrar a alguien así, de quien pueda aprender sin sentirse menos por ello” y añadió:

Ivy Queen
Credit: Instagram/@ivyqueendiva

“Xavier ha sido mi balance, siempre he sido una mujer muy determinada y fuerte. El me ha enseñado a conversar sin tener que argumentar ni discutir.”… Hasta hoy, si se confirma que las imágenes son ciertas.

Las cámaras de los paparazzi de El Gordo y La Flaca fueron testigos de una grave disputa entre la pareja. En las impactantes imágenes del video todo apunta a que la cantante puso a su esposo de patitas en la calle, maletas incluidas.

Desmelenada, envuelta en un albornoz rosa y empujando la segunda maleta de forma un tanto violenta contra el auto blanco en el que partió Xavier tras la pelea, el lenguaje corporal de Ivy Queen y Xavier no deja lugar a dudas de que se llamaron de todo y algo más.

Algunos comentarios de la gente aseguran que las imágenes deben formar parte de un videoclip o un tiktok, ya que por la forma en la que mueven las maletas parecen pesar muy poco, pese a lo grandes que son.

Estos son los proféticos mensajes con los que Ivy parecía venir avisando de lo que iba a suceder:

“El ajedrez nos enseña que con un movimiento en falso puedes perder a tú reina. NEXT”, escribió ayer mismo bajo esta foto.

“Buena no es sinónimo de tonta. Tonto es el que confunde esos términos. Ahora me toca a mí NEXT! 11 DE SEPTIEMBRE”, algo que parece anunciar un nuevo trabajo de la artista, por lo que muchos seguidores comentan que el video expuesto por El Gordo y La Flaca es para darse publicidad al respecto.

¡De momento, tendremos que esperar a que esta situación se aclare por parte de los protagonistas! ¿Qué opinas tú?