La Miss Universo Francesa Iris Mittenaere podría tener novio. Esta noticia acabaría con los rumores de homosexualidad alrededor de la modelo en los últimos días.

Por Teresa Aranguez
Updated Febrero 06, 2017
Anuncio

Como cada año, el certamen de Miss Universo, además de belleza a raudales, ha traído consigo polémicas y rumores. Su más reciente ganadora, la francesa Iris Mittenaere ha ocupado titulares de periódicos y revistas desde su coronación y no precisamente por alzarse con el gran título.

Su condición sexual ha sido cuestionada en los últimos días tal y como apunta el periódico La Opinión. Un asunto del que la protagonista no ha dado declaración alguna y que tampoco tendría que ser tan relevante teniendo en cuenta los cambios tan importantes que ha tenido el concurso en esta edición, como la aceptación por primera vez de modelos de talla grande.

Unas fotos en actitud muy cariñosa con Miss Francia 2015 Camille Cerf fueron las que dispararon los rumores.

Unos rumores que podrían venirse abajo si finalmente se demuestra que el dentista Mathieu Declercq es su verdadero novio. Una foto de él en las redes de lo más emocionado tras la coronación de Iris y sus declaraciones apuntan a que entre ellos podría haber algo más que una bonita amistad. Así lo reproduce el diario puertorriqueño El Nuevo Día en medio de toda esta polémica.

“¡Lo hizo! ¡Es irreal! ¡En el tope del universo! ¡Te amo!”, escribió en este pie de foto.

Iris Mittenaere está demasiado ocupada con el año que le espera para dar algún tipo de aclaración. La joven, estudiante de odontología y amante de los deportes extremos, fue coronada el pasado 29 de enero en la ceremonia que tuvo lugar en Manila, Filipinas. Con apenas 23 años se convierte en la sucesora de Pia Wurtzbach. A las puertas se quedaron las candidatas de Colombia, Andrea Tovar, y Haití, Raquel Pélissier, conviertiéndose en merecidas finalistas.