El ex de Karol G ya no esconde que está nuevamente enamorado.
Anuncio

Tras la ola de creíbles rumores sobre la aparente relación sentimental del reggaetonero Anuel AA con la cantante dominicana Yailin, el puertorriqueño parece confirmar que está nuevamente enamorado.

Luego de ser captado asistiendo a una presentación de la bailarina donde no dejó de admirarla, el ex de Karol G ya no esconde su relación íntima con la intérprete de música urbana, a quien aparentemente ha llenado de costosos regalos.

En sus historias de Instagram, el cantante presumió las valiosas joyas que desde hace unos días porta la joven como parte de su atuendo.

"Aquí [todo el] mundo anda mínimo 100 mil encima", escribió Anuel junto al vídeo que muestra los brillantes que luce Yailin en su cuello y muñeca.

La cantante, por su parte, publicó el vídeo de Anuel en sus historias, agregando una segunda grabación con tres corazones rojos, donde muestra al puertorriqueño abrazándola del cuello.

Esta aparente confirmación de un nuevo amor no cayó nada bien entre los fanáticos del reggaetonero que, al parecer, no aprueban a su nueva conquista, y se han desvivido en halagos y menciones a la colombiana.

"Después que se cansó de llorarle a Karol G para que volvieran finalmente se rindió", escribió un fanático de la expareja.

Sin embargo, los seguidores de Yailin aplauden esta nueva relación, asegurando que la dominicana es la nueva "bebecita".