El cantante puertorriqueño tiró la casa por la ventana para celebrar su primer año con la artista. Sin embargo, para muchos ha copiada a Travis Scott.

By Teresa Aranguez
August 24, 2019 10:27 AM

¿Quién lo diría? Ya ha pasado un año desde que Karol G y Anuel AA se enamoraron perdidamente. Su amor por la música les unió y hasta el día de hoy. Un aniversario que el cantante ha hecho inolvidable para su amada por la increíble sorpresa que le ha preparado y ha dejado documentada en esta serie de videos.

Feliz de ver a su chica sin palabras, no pudo más que deshacerse en palabras hacia ella. ¿Qué hizo el puertorriqueño para emocionar así a la colombiana? Entre otras cosas, llenar el suelo de pétalos de rosas roja y las paredes de mensajes de amor.

"Feliz aniversario. Ya es un añito con mi princesa, mi reina y la luz de mis ojitos", le decía nada más entrar al lugar. Velas, luces, flores, champán, globos, no faltaba detalle. A lo que Karol G no pudo más que responder emocionada, incrédula e incluso dando algún que otro grito de felicidad.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La propia artista presumió de su sorpresa en esta preciosa imagen en Instagram que lo decía todo. "Mi felicidad". En cambio, lo que para ella fue de cuento de hadas para algunos fue una copia de lo que hizo Travis Scott semanas antes a su novia Kylie Jenner por su cumpleaños. Eso sí, en versión más pequeña.

¿Se habrá inspirado en esa romántica idea de su colega? No lo sabemos, puede que sí. Lo cierto es que fue un detalle precioso y Karol G quedó encantada de la vida. Eso es lo que cuenta. ¡Muchas felicidades parejita!

Advertisement