Anuel AA cumplirá su sueño de convertirse en papá de una niña, pero no con su actual novia Yailin. Una prueba de paternidad confirma que es el padre de una pequeña por nacer en Houston, TX.
Anuncio

Anuel AA parece que cumplirá su sueño de convertirse en papá de una niña. Aunque el reguetonero ya es padre del pequeño Pablo Anuel, en los últimos días se ha conocido que le gustaría traer al mundo a una bebé. Pero ese sueño no lo verá cumplido con Yailin, su novia actual.

El programa El gordo y la flaca (Univision) informó el pasado marzo que Melissa Vallecilla, una joven de 28 años de Houston, TX, que tuvo un romance con el cantante, estaba esperando un hijo suyo.

En declaraciones al show, la joven contó que conoció a Anuel en una fiesta del rapero Drake en septiembre del 2021 y que tuvieron un romance a distancia por cuatro meses entre Miami y Houston.

Anuel AA
Credit: Joe Scarnici/Getty Images

Ahora Valencilla ha develado en sus redes sociales que el bebé que espera es una niña. "¡A espera de una princesa! Superansiosa para por fin conocer mi más grande bendición. Dios sabía lo que hacía y no pudo haberte mandado en mejor tiempo. Mi alegría de todos los días es sentir tus pataditas e imaginarte en mis brazos. Te amo y ¡no veo la hora de conocerte!", dijo.

Según El gordo y la flaca, una prueba de paternidad prenatal que Anuel se realizó luego de Valencilla le comunicara la noticia resultó 99% positiva.

"Es verdad", confirmó a People en Español una fuente cercana al cantante boricua.

Luego de que Anuel comenzara su relación con Yailin, el cantante dejó de comunicarse con Valencilla, ante la noticia del embarazo volvió a contactar a la futura mamá de su hija, según el programa de Univision.

Yailín y Anuel
Yailín y Anuel
| Credit: Yailín/Instagram

En los últimos días Yailin y Anuel han estado coqueteando con la posibilidad de convertirse en padres. Yailin ha dicho que aunque va a querer a su hijo sea del sexo que sea, también prefiere que sea niña.

Aunque por un momento los seguidores de la pareja creyeron que ya la dominicana estaba embarazada, esta desmintió la noticia, pero ha afirmado que están en "procedimiento" para la gestación. "Desde que nos conocimos en verdad estamos intentándolo y no ha salido", aseguró.