Tras el anuncio de su próximo tour juntos, Karol G y Anuel AA revelaron cómo les ha cambiado la vida su relación, lo que les gusta al uno del otro y lo que podemos esperar de "Culpables Tour".

By Nohelia Castro
February 01, 2019 10:01 AM

Tras el anuncio de su próximo tour juntos, Karol G y Anuel AA revelaron cómo les ha cambiado la vida su relación, lo que les gusta el uno del otro y lo que podemos esperar de Culpables Tour, que arranca el próximo 15 de marzo en Bogotá, Colombia.

¿Quién tomará las decisiones en el tour?
Karol G: “Los dos porque estamos poniendo un poquito el color de Anuel AA y de Karol G, ese es el secreto de este tour de Culpables.
Anuel AA: “La razón principal [del tour] es para estar juntos y no tener que estar uno por acá y otro por allá”.

¿Qué es lo más romántico que ha hecho Anuel AA por ti, Karol?
“Es un hombre superromántico. La gente nos ve y diría Anuel y Karol G son como el agua y el aceite, pero en realidad somos más parecidos de lo que creen porque de novio no es doble A, es triple A”.

Anuel, ¿qué es lo que más te gusta de Karol?
“Todo, literalmente es una pregunta bien difícil de contestar, todo me encanta de Karol, cómo me trata, cómo me respeta, cómo se preocupa por mí, todo, puedo seguir hablando así seguido”.

¿Cómo les ha cambiado la vida esta relación?

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Karol G: “Yo creo que puedo decir que en muchos sentidos nos ha cambiado la vida. Digamos que de una forma personal, encontrar la estabilidad en lo que hacemos es superdifícil de encontrar y nosotros nos compaginamos superbien, y además en la parte laboral nos ha dado muchas ideas; él es un supernegociante, superestratega, yo he sido también una persona de muy buenas ideas en mi carrera y ahora que podemos juntarlas las hemos multiplicado y engrandecido, y que la gente se espere un montón de cosas de nosotros porque esto apenas está empezando”.

Advertisement