El cantante Anuel AA habló de su nueva novia, la artista dominicana Yailin, y del documental 30 days with Anuel, que cuenta su relación con su ex Karol G y algunos de los momentos más oscuros de su vida.
Anuncio

Anuel AA sabe que la fama tiene un precio y uno de ellos son los haters. Sin embargo, para el cantante puertorriqueño lo más importante es ser fiel a sí mismo y su forma de expresarse, ya sea a través de la música o de su propio documental, aseguró a People en Español.

En una entrevista en People VIP, cuando se le preguntó qué tiene que decir a quienes critican su estilo de vida lleno de lujos, mujeres, carros y joyas, el artista le quitó importancia. "Yo no tengo muchas mujeres, yo soy un hombre serio. Yo soy yo y en la vida uno nunca le va a caber bien a todo el mundo; a mí me va bien, gracias a Dios, como estoy y estoy ready pa' lo que sea porque Dios no nos da cargas que no podemos cargar".

El intérprete de éxitos como "Ella quiere beber" y "Reloj" dijo que el documental 30 days with Anuel en su canal de YouTube es una de las muestras de la conexión que tiene con su público y de que no tiene temor de mostrar sus momentos más oscuros, como cuando pasó por la prisión o su ruptura con Karol G.

Si quieres enterarte de lo que dijo de su nueva novia, la cantante dominicana Yailin, y los detalles de su nueva canción "Llorando en un Ferrari", de su álbum Las leyendas nunca mueren, mira la entrevista completa colgada arriba.

¡Sintoniza cada semana People VIP de People en Español! Entérate de lo último en el mundo del entretenimiento, así como lo más hot en la moda y belleza en el show que se transmite lunes, miércoles y viernes a las 6:00 p.m., hora del este/ 3:00 p.m. hora del oeste, por Facebook Live. Todos los capítulos disponibles en nuestra página de Facebook.