Lluvia de críticas para el novio de Karol G por compartir su nueva y extravagante adquisición. ¡Hasta Nicky Jam opinó!

By Teresa Aranguez
May 23, 2019 06:10 AM

Los diamantes, las chicas bonitas y los coches de lujo son algunos de los protagonistas de sus canciones. Pero también en su vida real. Anuel AA compartió su nueva adquisición millonaria en redes y ardió Troya.

El puertorriqueño mostró su lujoso Rolls Royce mientras subía en el mismo en un ascensor sólo para vehículos. Rodeado de diamantes y majestuosidad, el novio de Karol G recibió el rechazo de sus seguidores quienes le pidieron que fuese más humilde.

“Bajando del piso 40 en el ROLLS ROYCE”, dijo orgulloso el intérprete de “Secreto”. Hasta el mismísimo Nicky Jam no pudo contenerse y opinó del, para muchos, desproporcionado contenido de este video.

“No puedo ver bien por los diamantes”, escribió irónico su compatriota. Una reacción que hizo reír a los fans de Anuel que no dudaron en seguirle la broma.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Esta no es la primera vez que el artista comparte sus lujos y posesiones. Le hemos visto disfrutar en yate, con otros coches de alta gama, motos a todo dar, joyas de un valor altísimo y salidas y viajes propios de alguien con la cuenta bien sana.

Un dinero que se ha ganado con su entrega y trabajo pero que para algunos es innecesario mostrar. Guste o no, Anuel AA es así y estamos seguros que esta no será la última vez que nos regala sus caprichos.

Advertisement