September 14, 2018 12:00 PM

El cantante Emmanuel Gazney Santiago, mejor conocido como Anuel AA sigue en medio de tremenda controversia a causa de las letras de uno de sus temas que ha ocasionado la cancelación de su concierto en el Coliseo de San Juan, en Puerto Rico.

Luego de que se viera obligado a disculparse por redes con la modelo boricua Taína, quien tiene el virus del VIH y a quien llama “puerca” en el tema “Intocable -Tiraera a Cosculluela”, el cantante decidió borrar su cuenta de Instagram.

A primeras horas del viernes medios locales en Puerto Rico resaltaban la desaparición de la cuenta oficial del trapero que aparecía en dicha plataforma bajo el nombre de “anuel_2blea”.

Sin embargo, hacia el medio día del viernes la cuenta volvió a aparecer, aunque con posts que solo llegan hasta el 27 de agosto. Se especula que el cierre de la cuenta se debió a la ola de críticas que le han llovido a Anuel AA por el tema, que ha sido catalogado como “homofóbico”, “discriminatorio” y algo “del pasado”.

 

Instagram/Anuel AA

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La canción tiene su orígen en un desagradable intercambio de mensajes en las redes protagonizado por Anuel AA y el regaetonero Cosculluela. Los cantantes intercambiaron insultaron y burlas sobre presuntas preferencias sexuales o la cantidad de dinero que generan y ello culminó con la canción “Intocable”.

Lo que nadie esperaba era que en ella se atacara a los homosexuales o que llamara ‘puerca’ a la modelo boricua Noris Díaz, mejor conocida como “Taína”, quien tiene el virus del VIH. La indignación fue tal, que su amiga y excompañera en televisión Maripily Rivera salió en su defensa y arremetió con fuerza contra el cantante.

A raíz del escándalo, el concierto que Anuel tenía proyectado en el Coliseo de San Juan para este 12 de octubre ha quedado cancelado. Por su parte el cantante colgó en YouTube un video donde se disculpaba con Taína.

You May Like

EDIT POST