El actor español se hizo viral por aparecer aplaudiendo 'raro' durante la entrega de los premios Emmy en Hollywood; lo comparan con Nicole Kidman.

By Mayra Mangal
September 18, 2018 11:14 AM

¡A un lado Nicole Kidman! Ya hay una nueva celebridad que está robando cámara por aplaudir ‘raro’ en una entrega de premios. Se trata del guapísimo Antonio Banderas, quien de la noche a la mañana se ha hecho viral por su peculiar forma de batir las palmas en la entrega de premios Emmy celebrada anoche en Hollywood.

Las cámaras captaron el fugaz momento cuando el actor de 58 años estaba sentado en las butacas del Microsoft Theater de Los Ángele al lado de su novia, Nicole Kimpel. En vez de aplaudir con las palmas, aplaudió con tres dedos levantados y los del medio bajados, formando una especia de garras.

Casi de inmediato lo compararon con lo ocurrido en la entrega de los premios Oscar en febrero, cuando Nicole Kidman se hizo viral por un video donde la captaban aplaudiendo con las puntas de los dedos exageradamente separadas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Necesitamos hablar de Antonio Banderas aplaudiendo con sus dedos de garra”, dijo un usuario de Twitter que convirtió el momento en GIF. “¿Qué onda con el aplauso de Banderas?” inquirió alguien más.

El actor español se encontraba presente en la 70va entrega de los Emmys debido a su nominación como Mejor Actor Principal por su aparición en la serie Genius: Picasso, de la cadena National Geographic.

“Pablo es uno de los artistas más grandes de la historia”, dijo en marzo el actor a People en Español. “Y es muy complicado enfrentarlo, por eso mejor lo estoy interpretando para no ir contra él”.

Banderas contó entonces que desde niño, Picasso había sido su ídolo y que para interpretarlo tuvo que empuñar pincel y brocha y practicar sus dotes de artista. “[Tomé la brocha y el pincel] no para convertirme en un pintor. Necesitaba saber de esas cosas. Me puse a hacer copias de cuadros de Picasso que probablemente quemaré porque no se pueden hacer copias de los grandes genios. Es más, nadie las [querría]”.

 

Advertisement


EDIT POST