Antonio Banderas se recupera de "un susto cardíaco"
Antonio Banderas, a quien se le vio muy feliz en la televisión española hace unas semanas, sufrió un “susto cardíaco” mientras estaba haciendo ejercicio que obligó a hospitalizarlo, informó el diario británico The Sun.
De acuerdo al rotativo, el actor empezó a sentir “de repente experimentó dolores agonizantes en el pecho” mientras se ejercitaba el pasado jueves en una casa que tiene en Surrey, un condado rural una hora de Londres. Enseguida se llamó al servicio de emergencias y fue trasladado en ambulancia al hospital St Peter's Hospital en Chertsey.
Tras mantenerlo un tiempo prudencial en observación, los médicos le dieron de alta. El actor agradeció en declaraciones al diario las atenciones que había recibido del personal del centro.
Hace solo unas horas, el artista malagueño decidió calmar a sus fans y evitar la propagación de rumores sobre su salud compartiendo una fotografía junto a su novia, Nicole Kimpel, en la que aparece sonriente y saludable. Así confirma que se siente y “disfrutando de la naturaleza tras un pequeño susto”.
Banderas, quien conserva un estado de forma envidiable, es muy activo, amante de los deportes y los ejercicios. Hace apenas unas semanas había publicado este video en el que se nota su magnífica condición física.
Entre otros proyectos, el año pasado rodó una película en Chile en la que interpreta a un rockero.
¿Cuáles de sus papeles recuerdas tú?
Tras labrarse un nombre en Hollywood, el inquieto Banderas se mudó en el 2015 a Londres para estudiar diseño con el fin de lanzar su propia colección de ropa. Allí ha encontrado tiempo para otras dos pasiones: leer y estudiar.
“Surrey me parece un lugar mágico”, dijo cuando se mudó a esa región cercana a la capital británica. “Ya no soy una persona a la que le interesen demasiado las fiestas, así que aquí encuentro la paz y el espacio que necesito para estudiar y centrarme en mis pensamientos. Ahora mismo estoy trabajando en varios guiones”.