Ana Bandera, madre del actor español Antonio Banderas, ha fallecido la madrugada del sábado en Málaga, la ciudad natal del chico Almodóvar

Anuncio

Cuando la vida parecía sonreírle a lo grande, una respetada carrera, la afianzada relación con su hija Stella del Carmen y un amor que rejuvenecía su corazón, una triste noticia llega a la vida del internacional Antonio Banderas.

Esta madrugada del sábado, su madre Ana Bandera se despedía de su familia a los 84 años de edad. Una tristísima noticia para el actor quien sentía adoración por su progenitora y, sobre todo, cómplice. Él mismo hacía pública esta noticia en las redes sociales con unas entrañables palabras.

“A las seis de esta madrugada, díaa 4-11-2017, nuestra madre Ana Bandera Gallego nos ha dejado para siempre. Se lleva no solo el cariño de su familia, también el de sus amigos que la quisieron bien y la recordarán siempre. Que Dios la tenga en el lugar que merece”, escribía en Instagram.

Este duro golpe tenía lugar justo cuando el protagonista de Mujeres al borde de un ataque de nervios se encontraba grabando una serie documental en la que interpreta a Pablo Picasso llamado Genius, de National Geographic y Fox 21. Un proyecto que, además de interpretar a este genio, le permitía estar en Málaga, cerca de su madre, ya muy delicada de salud en los últimos tiempos.

Acompañado de su familia y de su amor, Nicole Kimpel, despiden este fin de semana a la que fue su compañera de estrenos y alfombras rojas. Ya en 2008 el ex de Melanie Griffith perdía a su padre José Domínguez a la edad de 87 años. Antonio entonces hizo un parón en su carrera para pasar cuidar y atender en esos momentos tan delicados a su progenitor.

Sus padres vuelven a estar juntos y, a pesar de la pena, el actor español ha tenido la dicha de disfrutar de ambos durante una larga y bonita vida. Ambos vivieron para presenciar el éxito internacional de su hijo, querido y respetado en ambos lados del océano. Pudieron acompañarle en los momentos más especiales de su vida, como el nacimiento de su hija y el salto a Hollywood.

Desde People en Español mandamos nuestro sentido pésame al actor y su familia. ¡Todo el cariño para ti Antonio!