Tras dos matrimonios fallidos, Antonio Banderas no está dispuesto a casarse por tercera vez, pese a mantener una relación sentimental desde hace varios años con Nicole Kimpel

Por Carolina Amézquita Pino
Agosto 13, 2018
Anuncio

Tras dos matrimonios fallidos, Antonio Banderas no está dispuesto a casarse por tercera vez, pese a mantener una relación sentimental desde hace varios años con Nicole Kimpel; lo cual, no parece ser ningún problema para la modelo con quien el actor celebró su cumpleaños número 58.

“Me entiende a perfección y no nos vamos a casar”, advirtió Banderas al diario español El Confidencial. “Casarse es muy caro y Nicole es ya mi mujer”.

Sin embargo, el intérprete de Pablo Picasso en la serie homónima, considera que si cambia de opinión, en algún momento, lo hará de manera muy discreta y sin medios de comunicación presentes, tal como ocurrió cuando contrajo segundas nupcias con la actriz Melanie Griffith.

“Cuando me casé con Melanie éramos diez personas. Fue una de mis grandes victorias al paparazismo. No hay ni una sola foto de mi boda. Y si lo hago ahora será de la misma manera”, agregó.

En 1987, el actor se casó por primera vez con Ana Leza; estuvieron juntos por nueve años. Ese mismo año, realizó su segundo enlace con Griffith, de quien se separó en 2015 y con quien procreó una hija de nombre Stella del Carmen.

Antonio Banderas y Nicole Kempel

Por cierto, el protagonista de la película El Zorro también externó su opinión sobre los deseos de su primogénita para seguir los pasos de sus padres y convertirse en actriz.

“Cuando [su hija Stella] me lo planteó [que quería ser actriz] le dije que adelante. No quiero ser conductista con ella. Su madre y yo queríamos que nuestros hijos fueran libres e independientes. Con personalidad para no dejarse llevar por la masa, por el borreguismo. Ella continúa con sus estudios y me dijo: ‘Voy a probar y si me gusta, sigo'”, concluyó Antonio Banderas.