Anthony Ramos se vio guapísimo como embajador de esta marca icónica cuyos anuncios publicitarios han estado desde siempre entre los más comentados del mundo

Por Laura Acosta
Junio 23, 2021
Anuncio

Como una de las primeras películas en estrenar en los cines en más de un año, In the Heights ha dado mucho de que hablar. Esta adaptación del musical del mismo nombre de Lin-Manuel Miranda está llena de actores jóvenes muy talentosos y estamos seguros que muy pronto serán grandes estrellas de Hollywood.

Entre ellos está Anthony Ramos, el actor de raíces puertorriqueñas que se está ganando los corazones de miles de aficionados a los musicales. Ramos dio el salto a la fama con su rol en Hamilton, pero ahora se dará a conocer mucho más.

Aparte de actuar y cantar, el intérprete del rol de Usnavi sirvió como modelo para la última campaña publicitaria de Calvin Klein y nos hemos quedados boquiabiertos con las espectaculares fotos donde muestra su six-pack. La firma también compartió un video en el que el guapo actor de 29 años mostró sus habilidades atléticas y su cuerpazo.

El próximo proyecto de Ramos es la última película de la popular saga Transformers y estamos seguros de que su fama y estrellato seguirán creciendo.