
El cantante venezolano Chyno Miranda se ha convertido en una de las estrellas más populares de la música en Latinoamérica y para festejar su cumpleaños número 33 damos un repaso por el gran cambió físico que ha sufrido desde que inició su carrera como artista.

Su éxito como cantante inició en la música urbana en español con su dueto Chino y Nacho. Del look de Jesús resaltaba sin duda su peculiar corte de cabello.

Luego de su paso por agrupaciones como Calle Ciega, Scala 1 y Censura C, fue junto a Nacho que logró iniciar su exitosa carrera internacional con temas como “Mi niña bonita”, “Tu angelito”, “Lo que no sabés tú” o “El poeta”.

Posando junto a su compañero en el año 2011 durante su llegada a la alfombra roja de Premio Lo Nuestro. ¡Qué diferentes se veían!

¡Cómo olvidar esa época en la que decidió llevar su cabello suelto!

¿Preferían verlo con trenzas o con el cabello suelto?

En el 2015, el venezolano sufrió una transformación extrema para poder interpretar el papel del cantante Felipe Pirela en la película El malquerido, de la cual fue protagonista.

A pesar de su asombrosa subida de peso, no tardó mucho para recobrar su figura, proceso que detalló a través de sus redes sociales.

En el 2016, el cantante decidió darle un cambió radical a su look, un color rubio se convirtió el la opción para su cabello.

En el 2017, Chyno no solo regresó a su color natural, también vivió uno de los momentos más especiales de su vida, ya que se casó con su bella compatriota Natasha Araos en una hermosa ceremonia en la ciudad de Miami.