El cantante puertorriqueño niega rotundamente haber sido víctima de un robo en Chile junto a su novia Karol G y enseña sus millonarias joyas.

By Teresa Aranguez
May 01, 2019 04:48 AM

Todo es mentira. Anuel AA y Karol G no sufrieron robo alguno. Al menos así lo ha confirmado el cantante puertorriqueño algo molesto a través de sus redes sociales. Y lo hizo con las evidencias y pruebas necesarias, además de con ironía.

Como si de un mercadillo se tratara, el reguetonero puso sobre la mesa gran parte de sus millonarias joyas para demostrarle al mundo que nadie le había robado.

Mientras las enseñaba daba una descripción detallada de lo que se trataba y compartía con sus seguidores el elevado precio de las espectaculares piezas. “¿A quién le robaron? Ahora no me digan que yo no soy humilde”, escribió en su perfil.

Una declaración del artista que se adelantó a cualquier crítica posterior que sabría le llegaría por presumir tal cantidad de abalorios. Y así ha sido, más de uno y una ya han acusado al novio de Karol G de presumido, vanidoso y otros adjetivos nada favorecedores.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La noticia saltaba este martes a los medios de comunicación. Según se reportó, los supuestos ladrones habrían sustraído más de $250,000 en pertenencias y dinero en efectivo que tenían los cantantes y su equipo de trabajo en las tres habitaciones que ocupaban en el Hotel InterContinental en Chile.

El artista aclaró que quienes sí sufrieron un pequeño robo, casi anecdótico, fueron un par de personas de su equipo. “Los que se metieron aquí a robar son unos tontos porque se llevaron camisas y no se metieron a buscar el millón o millón y medio que tengo en prendas”, dijo sin pelos en la lengua.

Nos alegramos de que todo haya quedado en un pequeño susto nada más.

 

Advertisement


EDIT POST