Solo unas semanas después de que se dispararan los rumores de que se podría reconciliar con Chris Pratt, varias personas la han visto en varios lugares con otro hombre. ¿De quién se trata?

By Celeste Rodas de Juárez
October 19, 2017 11:14 PM

A dos meses de haber confirmado que estaba poniendo fin a su matrimonio de ocho años con Chris Pratt, la actriz Anna Farris, ha vuelto al ruedo de las citas románticas. ¿Pero con quién?

Según informó TMZ, la actriz de 40 años ha sido vista en varios lugares con Michael Barrett, un director de fotografía 7 años mayor que ella. Al parecer se conocieron mientras trabajaban juntos en la película Overboard.

Por otra parte, al reportar esta noticia People citó a una fuente que dijo: “Anna ha estado saliendo con Michael hace varias semanas… Estaban saliendo de vez en cuando en septiembre, pero comenzaron a verse con más frecuencia recientemente”.

Entre los lugares en los que se ha visto a la pareja está un lujoso restaurante italiano llamado Modo Mio, el cual está en la exclusiva zona de Pacific Palisades, cerca de Los Angeles. Así mismo, con solo unos días de diferencia, se les vio muy contentos en el restaurante Neptune's Net en Malibu, California.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Estas noticias contradicen las especulaciones que surgieron hace apenas unas semanas sobre una posible reconciliación entre Pratt y Farris, cuando hasta se dijo que podrían estar acudiendo a terapia familiar, para salvar su hogar.

Al parecer lo que han estado tratando es de preservar su amistad. “Todavía hay tantas risas en nuestras vidas juntos, y él está tan orgulloso de mí, aún”, dijo hace unas semanas ella a People. “Nos miramos crecer, y él todavía me mata de la risa todo el tiempo. Y creo que yo también lo hago reír mucho, a menos que sea un muy buen actor y pueda fingir tan bien una carcajada”.

Advertisement