By Redacción People en Español
June 12, 2019 01:01 PM

Para celebrar el día de San Valentín en su país, la cantante brasileña Anitta reveló que su corazón ya tiene dueño y le pertenece a alguien que no tiene nada que ver con la música, como se había especulado, sino que su vida es el mar.

A través de una serie de fotografías publicadas en las redes sociales con un galán, la intérprete dio a conocer que encontró el amor con el surfista Pedro Scooby, dejando a varios de sus seguidores con el corazón roto.

“Hoy celebramos el día de los novios en mi país y mi corazón está radiante de alegría porque el destino te tajo una vez más a mi vida”, escribió la intérprete junto a las acarameladas imágenes.

Al parecer, el deportista tuvo que hacer una labor de convencimiento para lograr que la cantante aceptara ser novia, ya que Anitta expresó que Pedro tuvo que apoyarse en familiares y amigos para que ésta diera el sí.

“Todo en la vida tiene su momento adecuado. Gracias por convencerme a darle otra oportunidad a la gente. No soy fácil de convencer a cambiar de idea pero ya descubro lo que hiciste con mis familiares y amigos para unir fuerzas a tu favor #TeamPedro. Es una delicia tener un novio que te trata como una reina todos los días, que te admira, que ama [verte] crecer profesionalmente, que sabe todo lo que vivías locamente ‘sin miedo’ en tu soltería (bien al estilo del vídeo mismo jajaja) y no está ahí para eso. Contigo puedo ser yo misma todo el tiempo, o las 10 versiones mías que tengo aquí dentro. Contigo todo es solo buen humor, sólo positividad y muuuuucho romanticismo, tu pegamento. Feliz día de los novios a mi @pedroscooby ya todos ustedes”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por su parte, el surfista, prefirió demostrar con imágenes su amor y admiración por la cantante.

“No soy muy bueno con las palabras, por eso escogí etas fotos, porque creo que muestra bien que soy un loco apasionado y feliz a tu lado! Me encanta estar mirándote, llenarte de besos, de cariño, y amor. Amo la manera que eres. Feliz día de los novios mi amor. Que sea el primero de muchos! Feliz día de San Valentín”, escribió.

Felicidades y ¡que viva el amor!

Advertisement


EDIT POST