El anillo en oro ha causado revuelo entre los fanáticos de la duquesa de Sussex, Meghan Markle, por su diseño.

By Lissy De La Rosa
December 19, 2018 10:33 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Meghan Markle se ha dejado ver con un anillo en oro que ha causado revuelo entre sus fanáticos.

No, no hablamos de la espléndida sortija de compromiso que le dio Harry y fue mostrada el año pasado al mundo entero, sino del anillo nuevo que llevó recientemente la esposa del príncipe Harry a un evento público parece tener un significado de “protección”. ¿Por qué?

People explica que la duquesa de Sussex usó esa particular prenda adornando una de sus manos de la línea de Turquía, Kismet by Milka, durante su más reciente visita Brinsworth House, una casa de cuidados para los artistas británicos a cargo de Royal Variety Charity. La delicada pieza de joyería está valorada en unos $300 y muestra una mano que contiene un ojo con un safiro azul. People reseña que ese símbolo llamado hamsa se dice que le trae a quien lo lleve consigo, buena fortuna, felicidad y salud.

 

(Photo by Max Mumby/Indigo/Getty Images)

Mientras, en la cultura judía e islámica, el llamado hamsa -que representa una mano abierta- es también pensando por algunos para evitar el llamado “mal de ojo” de parte de alguien que le desee mal, agrega People. En tu caso, ¿tienes algúna prenda que sientas que te da protección?  Si es así no eres la única. Por lo que explica la nota de la versión en línea de la revista, la esposa del príncipe Harry también la carga. ¿Tendrá la prenda algún simbolismo para Meghan? No lo sabemos. No obstante, en la mano izquierda lleva el anillo de casada y en la derecha muestra esa peculiar joya que tanto ha llamado la atención.

 

Advertisement


EDIT POST