June 12, 2018 04:01 PM

Sí el tamaño del amor de Pete Davidson por Ariana Grande pudiera ser determinado por el precio del anillo de compromiso que le dio a la cantante, entonces podríamos asegurar que el comediante está más que perdidamente enamorado de la estrella pop.

Según lo reveló la revista People a través de un reciente informe en su sitio en línea, la joya que Davidson eligió para hacer la gran pregunta le costó la no despreciable suma de $93,000.

La hermosa pieza habría sido creada por el joyero de Manhattan Greg Yuna, quien tardó alrededor de dos semanas en labrar la prenda especialmente hecha para la cantante. Además del bello diamante protagonista del anillo, su aro de platino también está decorado con pequeños brillantes del mismo tipo.

A pesar de que Cupido flechó a los dos tortolitos hace tan solo semanas, los dos parecen querer llevar su relación al siguiente nivel lo antes posible. Aunque para algunos de sus seguidores su compromiso puede resultar un poco prematuro, la realidad es que las dos estrellas parecen entenderse de maravilla.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“El compromiso es reciente. Los dos se enamoraron de repente y están muy felices en todo momento. Los dos han estado hablando al respecto [del compromiso] desde el pasado fin de semana. No es algo que hayan tratado de ocultar”, reveló a People una fuente cercana a la pareja.

Instagram/ Ariana Grande

La cantante y la estrella de Saturday Night Live iniciaron su noviazgo el pasado mes de mayo, tan solo días después de que Ariana terminara su relación con el rapero Mac Miller. Curiosamente, Davidson también terminó su noviazgo con Cazzie David justo antes de saltar a los brazos de la intérprete.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST