Los enamorados Angelique Boyer y Sebastián Rulli vuelven a protagonizar una de sus locuras en redes sociales.

By Teresa Aranguez
December 30, 2018 11:31 AM

Las redes sociales suelen ser muy entretenidas, pero sobre todo con Angelique Boyer y Sebastián Rulli. Sus fotografías en Instagram se han convertido ya en todo un clásico por sus originales ideas y locuras impredecibles. La parejita ha vuelto a hacer de las suyas acaparando un buen puñado de Me Gusta con su última publicación.

El actor argentino ha compartido una divertidísima imagen donde sentado sobre la arena mira hacia su hombro donde una diminuta Angelique aparece apoyada contándole algo al oído. En realidad, es un efecto óptico que requiere de mucho ingenio por parte de ambos para llevarlo a cabo.

“¿Es en serio Angelique? Mi angelito, diversión, objetivos de pareja, secreto, vacaciones, sol, playa, amor”, ha escrito divertido el protagonista de Papá a toda madre.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los tortolitos se han escapado a las paradisíacas playas de Tulum donde suelen refugiarse en sus tiempos de descanso. Y qué mejor que este rinconcito de cielo para disfrutar de estos días navideños. Como ya nos mostraron este verano han vuelto a hacer travesuras que dejan claro que su amor está más vivo que nunca.

Los comentarios de sus seguidores aplaudiendo a la pareja y sus románticas publicaciones demuestran que son una de las relaciones más sólidas y queridas del panorama del entretenimiento. Y aunque no hay planes de boda, tampoco parecen necesarios teniendo en cuenta la unión tan estrecha que existe entre ambos.

¡Gracias por estas divertidas fotografías chicos!



EDIT POST