Los enamorados Sebastián Rulli y Angelique Boyer revolucionan las redes con unas sexy fotos en bañador

Por Teresa Aranguez
Abril 01, 2018
Anuncio

La temperatura ha subido este fin de semana y no sólamente porque la primavera ya esta aquí, sino también por los increíbles cuerpazos que se han visto estas vacaciones en algunas playas. Por ejemplo, en la Riviera Maya. Hasta aquí se han desplazado muchas celebridades para desconectar en este descanso primaveral dejándonos sin palabras con sus espectaculares figuras ya casi listas para lucir tipazo en verano.

Es el caso de los enamorados Sebastián Rulli y Angelique Boyer, quienes en un descanso de sus respectivas carreras nos sorprendían en redes sociales con unas fotos que dejan al descubierto sus esculpidos cuerpos. El argentino de 42 años compartía unas imágenes en las que aparece con su chica como si de un anuncio de moda se tratara.

Si no supiéramos que son ellos, diríamos que es la sesión de fotos de un par de modelazos que promueven una marca de bañadores. Él, con unos músculos en sus brazos y torso y ella, con unas curvas de infarto, demuestran el porqué están siempre en las listas de los más deseados.

“Domingo”, escribe de lo más feliz el protagonista de Lo que la vida me robó. Frente al mar y de lo más relajados, se nota que los tortolitos están desconectado del mundanal ruido de la ciudad y los sets de grabación en este lugar paradisíaco de la Riviera Maya.

El actor ojiverde además dedicaba una preciosas palabras a su chica en otra imagen que muestra a los dos practicando el deporte de moda, padel surf. “Hay tantas cosas que compartir en pareja. Esta es una de esas actividades ‘Paddle Board' , por ejemplo. Pero lo que más me gusta a mí es compartir mi vida entera a tu lado”, escribió enamorado Rulli.

Ella tampoco se quedó atrás e igualmente en su perfil de Instagram presumió de estos días de ensueño con su amado donde se divirtieron como un par de niños. ¡A seguir disfrutando de tanto amor!