Ya son siete años del romance que mantienen Angelique Boyer y Sebastián Rulli y se muestran más enamorados que nunca.
Anuncio

Tras iniciar su romance hace siete años, Angelique Boyer y Sebastián Rulli se han convertido en una de las parejas más sólidas del espectáculo y continuamente se dedican mensajes de cariño y se apoyan mutuamente en sus respectivos proyectos profesionales. Ahora, intercambiaron muestras de amor a través de emotivos textos.

"Que les puedo decir… ¡Nos amamos! A nuestra manera con nuestras locuras, construyendo un camino de paz", escribió Boyer en su cuenta de Instagram. "Lo mejor de esta vida es el amor; también valoramos el amor que nos dan la familia Rulli-Boyer, ¡gracias por celebrar con nosotros! Vida de mi amor Sebastián Rulli han pasado solo 2555 días desde el 23 de septiembre del 2014 día que estaba marcado como es posible este ensueño y amor sin igual. Con el tiempo valoro más y mejor un amor tan real. Te amo sin pretextos sin condiciones. Te amo por completo". 

El protagonista de la teleserie El dragón también escribió un romántico mensaje. "¡¡¡¡Woooooow!!!! Hoy cumplimos siete años ¡¡'Vida de mi amor'!! Nada más hermoso que tener una meta en común e ir juntos de la mano. Por muchos ciclos más como este. ¡¡Te amo Angelique Boyer!! Love, Aniversario. Siete años. Tu ruta es mi ruta. A vivir con amor", escribió en la misma red social.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli
Angelique Boyer y Sebastián Rulli
| Credit: Mezcalent

La estrella de telenovelas respondió de inmediato al mensaje. "Mi cielo hermoso que 7 más feliz y enamorada estoy viviendo. Gracias por todo el amor que me provocas, por todo el amor que me regalas. Te amo con todo mi ser", agregó.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli acompañaron estas palabras con imágenes de ellos juntos y muy felices.