Angelique Boyer le preparó una divertida broma a su novio Sebastián Rulli, que lo asustó de manera tal, hasta reaccionó con un súbito movimiento. Video.

October 08, 2018 04:33 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Angelique Boyer le preparó una divertida broma a su novio Sebastián Rulli, que lo asustó de manera tal, que hasta reaccionó con un súbito movimiento.

La actriz mexicana grabó el video en el que asusta a su amado como parte de una “dulce veganza”. Esto, porque Rulli se lo hizo a ella hacia unos días. En el video se le ve a Rulli entrar sin camisa, en un pantalón sudadera, a una habitación con su mascota. Parecería que está buscando a Angelique. De pronto, Angelique que estaba detrás de la puerta, le suena una corneta de las que se utilizan en estadios deportivos.

La reacción del actor es espantánea, por eso suelta una frase popular y de momento hace un súbito movimiento hacia el lado. Boyer tituló el video en Instagram como: “Se acuerdan, la venganza es dulce”. La reacción de Rulli es quedarse como en shock, pero al mismo tiempo se le ve como sonríe.  Luego, ambos actores comienzan a reírse sin parar. Se nota que Rulli sí se rió pero, pero se asustó.

A los fanáticos de Rulli y Boyer les gustó mucho el video que reprodujo el programa mañanero de Univision, Despierta América. “Que loquitos tan chulos ellos. ME encanta esta pareja”, “Ella bien firme detrás de la puerta, ja, ja, ja”, “¡Que lindo que se lleven bien!, “Y que me lo asustan, ja, ja, ja… hasta se oye bonito, le salió lo argentino…”., dijeron varios de los fanáticos. Incluso, un seguidor dijo que espera que sugieran la competencia. “Pero son muy divertidos, ¡a lo mejor esta batalla continua!”.

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST