August 03, 2018 09:52 AM

Los caminos de Angelique Boyer y Sebastián Rulli se separan, pero que no cunda el pánico. Solo será durante un periodo de tiempo determinado y por un buen motivo que tiene muy contento a los dos tortolitos, especialmente a Rulli. Y es que el galán argentino emprendió este jueves un soñado viaje en moto que lleva planeando desde hace varios años que los mantendrá alejados físicamente durante un tiempo.

La actriz de origen francés desafortunadamente no podrá vivir esta aventura junto a su pareja ya que se encuentra en México grabando la nueva producción estelar de Televisa Contracara, historia en la que comparte protagónico con el galán argentino Michel Brown.

“Hoy emprendes un viaje de sueños. Dos años planeándolo. Que emoción. Te voy a extrañar, pero extrañar bonito porque sé que tú estás feliz y haciendo lo que te gusta, porque el amor que conocí contigo es así, que impulsa a que hagas lo que más te llena de liberta y paz al mismo tiempo”, escribió Boyer a través de su perfil de Instagram, donde tiene más de 6 millones de seguidores.

“Porque no eres mío ni soy tuya pero nosotros somos. Somos cómplices y a todos lados vamos codo a codo siendo mucho. Creamos un mundo incomprensiblemente hermoso y real mostrándonos las cosas buenas que tenemos y enamorándonos cada día, te admiro por tu manera de luchar, además es cuando tu sonrisa mejor se ve. Pensaré en ti en todo momento, mis oraciones están con ustedes todo el camino. Te amo con todo mi ser”, agregó.

La emotiva publicación de la actriz superó en pocas horas los 200 mil ‘me gusta’ y los dos mil comentarios.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Rulli, que se encuentra alejado de la televisión desde que terminó de grabar la telenovela Papá a toda madre junto a Maite Perroni, no tardó en responder el mensaje de su enamorada.

“Gracias mi vida. Siempre estás conmigo y yo contigo. Amo amarte y ser correspondido. Paso a paso y kilómetro a kilómetro siempre juntos. Regreso pronto mi amor. Te amo”, escribió.

¡Qué viva el amor!

Tal Vez Te Guste

EDIT POST