April 17, 2018 03:21 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Una foto de Angelique Boyer de pequeña, -que se ha vuelto viral nuevamente-, parecería mostrar a la actriz con una malformación en su labio superior.

Sí, la imagen es de  Boyer, de bebé en un cubo. La actriz la publicó el 15 de septiembre 2015. En su labio superior se le ve una laceración. Muchos piensan que parecería que hubiera sufrido de labio leporino. Inclusive, cuando la imagen vuelve a circular en las redes este año, muchos medios aseguraron que la actriz había nacido con ese defecto físico.

Sin embargo, Univision Entretenimiento publicó un reportaje en el que explica que dicha información no es correcta, porque Boyer les explicó en exclusiva hace dos años, en el 2016, por qué tenía el labio partido de pequeñita.

La explicación que dio el portal de noticias fue la siguiente. La novia del actor argentino Sebastián Rulli explicó en exclusiva que la cortadura que presenta en la imagen fue producto de una travesura. “Yo era una niña que siempre fue bastante extremista y atrevida. Si ven, el mentón, [dijo señalando el labio superior de su boca] lo tengo partido porque estaba jugando con el rastrilo de mi papá y yo me quería rasurar como él”, detalló.

Aparentemente, las palabras que usó junto a la imagen confundieron a algunos de sus seguidores.

La hoy protagonista de telenovelas mexicanas afirmó a Univision Entretenimiento en aquel entonces, que era una chiquitina muy traviesa y, podríamos decir que curiosa, porque reveló que “tenía dos años y ya me había rasurado también los brazos”. La fotografía de Angelique en el cubo o vasija cuando pequeña se ha tornado en una de sus fotos más clásicas. Tal vez, por eso, se desato una nueva versión sobre qué tenía en el labio de pequeña.

You May Like

EDIT POST