La actriz mexicana Angelique Boyer habla de sus imperfecciones físicas en un inspirador mensaje en redes.

By Teresa Aranguez
April 01, 2019 05:59 PM

Es una de las artistas de más éxito del momento. Su papel en Amar a muerte le ha catapultado como la actriz del año, sin duda. Su belleza y talento caminan de la mano, sin embargo, la novia de Sebastián Rulli ha querido compartir con el mundo algo muy íntimo y personal que le hace más humana y cercana.

A pesar de ser una de las actrices más hermosas y deseadas, Angelique se ha confesado en redes a través de un inspirador texto donde reconoce que es una mujer con imperfecciones. Algo de lo que se siente muy orgullosa.

“No soy perfecta, ser Perfecto es una vulgaridad. La perfección consiste en acercarse a un modelo ideal y yo no tengo ningún patrón, yo he venido a romper moldes”, comienza su emotivo escrito.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El mensaje sigue y cada vez se hace más profundo. “No soy perfecta, soy irrepetible. Lo que sí pretendo en esta vida es que me amen por mis imperfecciones porque son ellas las que nos hacen ser quienes somos”, continúa la exitosa intérprete.

Con este escrito que sigue y cada vez se hace más potente, la actriz de origen francés ha mostrado su lado más frágil a la vez que el más fuerte. Un mensaje que ha motivado y llegado al corazón de sus seguidores quienes le han agradecido la sinceridad e integridad de sus palabras.

Tal y como dice al final, lo importante es hacerlo todo con el corazón. Muchísimas gracias por estas afirmaciones tan llenas de esperanza y amor.



EDIT POST