La parejita formada por Angelique Boyer y Sebastián Rulli ha sido atacada por unos seguidores y la actriz les ha puesto en su sitio con esta contestación.

By Teresa Aranguez
April 24, 2019 07:22 AM

Su amor nos tiene a todos enganchados, como si de una telenovela se tratara. Sus retratos de enamorados y publicaciones en redes son propias de una novela rosa. ¿Sus protagonistas? Angelique Boyer y Sebastián Rulli.

Los actores han vuelto a intercambiarse una serie de piropos y flirteos con la última foto subida por el argentino y ésto ha provocado la reacción de algún seguidor que, descontento, les ha dedicado unas palabras poco agradables.

Mezcalent

Todo empieza con este divertido escrito de Sebastián. “Las personas que esperan el momento ideal, el sitio oportuno y la fecha exacta, nunca alcanzan lo que anhelan lograr. ¿Y tú qué esperas ?”, ha puesto en su perfil personal de Instagram.

Un motivador comentario al que ha contestado su chica.  “¿A qué hora sales por el pan? ¡Puedo esperarte!”, ha escrito con gran sentido del humor Angelique.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Esta es la razón por la que la fan les ha dedicado estas negativas palabras. “Yo no sé por qué seguimos de fans si estas personas se creen únicos y nunca responden, es más, estoy segura que lo único que quieren son likes para acrecentar su fama. Si publicaran para sus seguidores al menos un me gusta nos darían”, ha expresado esta persona.

Sin pensárselo dos veces y con la educación que le caracteriza, Angelique ha respondido. “Tranquila Kika, créeme nos hacen así sus mensajes y nos encanta leerlos ¡y reírnos juntos!”, ha añadido. Una respuesta apoyada por sus fans que han aplaudido que la actriz haya defendido a su chico con tanto estilo y saber estar. ¡Viva el amor!

 

Advertisement