La pareja de Sebastián Rulli no tiene aún claro que quiera convertirse en mamá, pero de serlo no le gustaría tener que compaginar su trabajo con la maternidad.

Anuncio

Su noviazgo con el reconocido galán argentino Sebastián Rulli marcha a las mil maravillas desde hace más de 5 años, pero convertirse en mamá no es algo que entre en los planes de Angelique Boyer. Al menos no en un futuro próximo. La protagonista de exitosas telenovelas como Teresa, Abismo de pasión y Lo que la vida me robó se sinceró en una reciente entrevista con la conductora mexicana Cynthia Urías sobre lo lejana que ve aún la maternidad en su vida.

“A mis 31 años no sé, a los 33 todavía lo puedo pensar, ¿me dan chance?”, respondió la intérprete de origen francés ante la pregunta de si desea convertirse en mamá.

angelique-boyer-2.jpg
Angelique Boyer.

Lo que sí parece tener muy claro Angelique es que de tomar finalmente la decisión de embarazarse quiere dedicarse a ser mamá a tiempo completo.

“La verdad es que si soy mamá quiero ser mamá”, afirmó Boyer.

“Yo me quito el sombrero y aplaudo a todas mis compañeras que pueden hacer todo lo que tú haces Cynthia: tener tres hijos, la carrera que tienes, la mujer tan bella que eres y que tengas una buena actitud y lo bien que te va… Es muchísimo trabajo y yo de verdad admiro a todas mis compañeras que llegan al foro dejando su prioridad allá fuera y tratando de concentrarse en esto. Es para aplaudírselos la verdad”, reconoció.

boyer.jpg
Angelique Boyer y Sebastián Rulli.

A Angelique, sin embargo, no le gustaría tener que compaginar la maternidad con el trabajo.

“Yo el día que lo haga espero no tener que venir al foro”, aseveró.

Tanto es así que medio en broma medio en serio la actriz no dudó en confesar que el día que sea mamá, en el caso de que finalmente lo sea, no descartaría la opción del jubilarse.

“Yo he trabajado desde los 8 años, entonces el día que sea mamá me jubilo y ya está”, dijo entre risas Boyer, quien protagonizará este año una nueva telenovela con Televisa.