Vuelve a sus orígenes. La actriz de origen francés sorprendió a sus seguidores con una renovada imagen.

By Moisés González
April 04, 2017 08:25 AM

 

Angelique Boyer es de las pocas actrices que no necesita estar ‘al aire’ como protagonista de una telenovela para acaparar la atención de los medios. Y es que cualquier cosa que haga o diga la actriz de origen francés automáticamente se convierte en noticia.

Tras causar recientemente revuelo por el vestido que usó en la boda de su amiga, la ex Miss Universo Ximena Navarrete, ahora la artista de 28 años vuelve a acaparar titulares con su nuevo y comentado look.

La que fuera protagonista de exitosos melodramas como Teresa y Abismo de pasión decidió hace unos días pasar por el salón de belleza para someterse a un cambio de imagen.

Aconsejada por un equipo de estilistas, Boyer dejó atrás el color oscuro de su cabello para darle nuevamente la bienvenida al rubio.

Su nuevo look recuerda un poco –al menos el color– al que la actriz lució hace cuatro años en la telenovela de Televisa Lo que la vida me robó, historia que Angelique encabezó junto a su novio Sebastián Rulli.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Afortunadamente, la nueva imagen de Angelique fue del agrado de la mayoría de sus seguidores, quienes aplaudieron la decisión de la actriz de regresar al rubio.

“Definitivamente Dios no se equivoca, por algo te hizo rubia porque te ves espectacular”, expresó uno de sus fans tras ver su cambio de look.

“Te miras mucho más bonita y joven con ese color de cabello”, comentó, por su parte, otra persona.

Advertisement


EDIT POST