March 02, 2017 12:22 PM

 

Muy a su pesar, Angelique Boyer se ha convertido en las últimas horas en protagonista y no precisamente por su trabajo. El nombre de la actriz de origen francés vuelve a estar de plena actualidad luego de que un famoso youtuber mexicano –Pepe del canal Pepe y Teo– acusara recientemente a la inolvidable protagonista de la telenovela Teresa de haberse comportado con él de forma agresiva y déspota.

El suceso –según el youtuber– sucedió días atrás en un lugar público donde Angelique se encontraba acompañada de su pareja, el actor Sebastián Rulli.

“Justo a la salida de este lugar, yo decido empezar a grabar con mi teléfono para hacerles un Snapchat y Sebastián Rulli ya estaba a mi altura y él me dice ‘te viste cero discreto’ y yo le dije ‘ya sé, qué oso’, seguido de eso les iba a decir ‘ay no, si ya perdón, olvídenlo […]’. Entonces lo iba a borrar, pero me empecé a reír [de la situación] y entonces la señora voltea y dice ‘no, no, no, no es de risa, eh, no es de risa’”, cuente Pepe en un video.

La situación, al parecer, se agravó cuando acto seguido el youtuber comenzó a reírse aún más fuerte fruto -asegura- del nerviosismo por la situación estaba viendo. Boyer continuó –siempre según Pepe– en un tono agresivo: ‘No, no es de risa. Es que no se vale. Una viene a disfrutar, no se vale. ¿Trabajas aquí?’”.

Algo que molestó y mucho al youtuber, ya que se sintió agredido con sus palabras.

“Yo decía ‘¿cuál es el problema de esta señora?’. Yo no soy su fan, pero bien pude haber sido un fan que le quería tomar una toma. No me estoy justificando. Yo sé que hubo una parte en mí que estuvo mal, pero yo me iba a retractar y yo iba a borrarlo todo, pero como la señora tomó una actitud completamente agresiva ahí es cuando ya no se vale. Porque uno no debe de soportar que nadie le hable así a nadie”, continua explicando.

“Un ser humano lindo no le habla así a nadie, porque eso quiere decir que cuando se junta con el servicio ella cree que ya tiene el derecho de hablarle así […]”, agrega. “Si tú crees que yo te falté al respeto públicamente te pido una disculpa pero yo creo que tú me faltaste a mí al respeto en cuanto creíste que tú vales muchísimo más que yo”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lejos de molestarse por haberlo hecho público, Angelique se disculpó a través de las redes sociales con el youtuber y aprovechó para dar su versión de los hechos.

“Queridos, siento el mal entendido, creo que no escuchaste por qué lo dije. De hecho nos tomamos fotos con todos los que trabajan allí. En pedir está el dar y la verdad estoy segura de que nos hubiéramos reído juntos. No soy más que nadie nunca”, dejó claro la actriz. “Les dejo besos y gracias por el comentario. Lo tendré presente en mi corazón. Pura buena vibra”, expresó.

A lo que el youtuber respondió con un tono más conciliador que el mostrado a través del video:

“Gracias por acercarte de esta manera, tus disculpas y gracias por aclarar el tema. Nuestros mejores deseos para ti”.

“Así es. Ojalá lo hubiéramos platicado. Les deseo lo mejor con su sitio. Están geniales”, zanjó la protagonista de Tres veces Ana.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST