¿Qué pasó con el trámite de divorcio de Angelina Jolie? ¿Por qué esta detenido? Esta podría ser la razón...

By Celeste Rodas de Juárez
August 17, 2017 09:54 AM

A pesar de que los últimos días ha estado circulando información sobre una posible reconciliación entre Angelina Jolie y Brad Pitt, los fans que soñaban con esa posibilidad tendrán que resignarse: no hay marcha atrás en este proceso.

Al parecer la noticia de que la pareja pudiera darse una segunda oportunidad surgió luego de que se supo que los trámites de su divorcio están detenidos. Sin embargo ayer el portal TMZ.com, aseguró que fuentes cercanas a la pareja indicaron que, si el proceso está en un alto, es porque los abogados de ambas partes están tratando de negociar lo que es mejor para sus clientes.

“En las conversaciones de divorcio, y no hay conversación de reconciliación, contrariamente a algunos informes de los medios de comunicación”, dice el medio. “Fuentes conectadas con la pareja dicen que nada podría estar más lejos de la verdad”.

Eamonn M. McCormack/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Entre las cosas que aún están por definirse está la custodia de los seis hijos de la pareja, así como la designación de ciertas propiedades, detalles que no habían entrado en el acuerdo prenupcial que Jolie y Pitt firmaron al casarse.

Se cree que una de las razones por las que no hay reconciliación es por las serias acusaciones que la estrella de Salt, le hizo a su expareja de abuso infantil, a pesar de que las investigaciones finalmente  lo exoneraron.

En septiembre del año pasado, el famoso matrimonio puso fin a su relación de  doce años. Desde entonces la prensa del corazón los ha estado reconciliando, sin embargo, TMZ asegura que no hay marcha atrás. Es más: “El divorcio está a todo vapor”.

Advertisement


EDIT POST