¿Sabías que Angelina Jolie tuvo que someterse a varias pruebas de drogas antes de poder participar en esta película? Descubre por qué.

Por Celeste Rodas de Juárez
Marzo 31, 2017
Anuncio

Angelina Jolie también tuvo que “pagar su derecho de piso”, es decir antes de convertirse en una superestrella pasó como toda persona por varias pruebas en Hollywood, y estas incluyeron ¡pruebas de drogas!

Así lo reveló recientemente en su biografía Leading Lady (Penguin Random House) Sherry Lansing, antigua CEO de Paramount Pictures. Sucedió a principios de 2000, cuando Jolie tenía 24 años de edad y aún no era una gran estrella.

En un extracto del libro publicado por The Hollywood Reporter, Lansing dice:“Ella estaba plagada de informes perjudiciales sobre su vida personal. Había rumores de que estaba metida en drogas, de haber tenido una relación extraña con su hermano, además de una aún más extraña con su futuro esposo, Billy Bob Thornton, cuya sangre ella había dicho que llevaba alrededor de su cuello en un vial (pequeño contenedor)”.

A pesar de todo, Lansing decidió darle la oportunidad para que protagonizara la película Lara Croft: Thumb Rider. Y aunque estaban impresionados por su belleza, inteligencia y talento, no podían quitarse la preocupación por su posible uso de drogas. De esta manera, la estrella de Girl, Interrupted, se tuvo que someter a pruebas de drogas al azar, y no solamente de orina, sino también análisis de sangre. Jolie estaba tan deseosa de trabajar que aceptó los términos.

La ejecutiva también recuerda que estaban tan preocupados por la actriz, que incluso se puso un equipo de personas para que la estuviera supervisando todo el tiempo, no solo para prepararla físicamente para la película, sino también para brindarle “apoyo emocional y sicológico”.

La película llegó a recaudar $275,000,000 y convirtió a Jolie en una megaestrella, lo que confirma que una oportunidad, si se aprovecha, siempre es buena.

La biografía de Sherry Lansing sale a la venta el 25 de abril.

Pon a prueba aquí abajo cuánto conoces de Angelina Jolie.