La actriz y su prole fueron vistos en las pistas del lujoso resort de esquí Crested Butte, alejados de Brad Pitt.
Anuncio
Angelina Jolie
Credit: Jason LaVeris/FilmMagic

Angelina Jolie recibió el año en compañía de sus hijos y disfrutando de los deportes invernales en el lujoso resort de esquí de Crested Butte, en Colorado.

La actriz ganadora al Oscar fue captada por paparazzi esquiando el primer día del año al lado de sus hijos Zahara, Knox y Vivienne en fotos que fueron publicadas por el diario británico Daily Mail.

Según dicha fuente, Jolie y sus hijos se hospedaron en una mansión alquilada cuyo valor se estima en $4 millones. El lujoso local ofrece, entre otras comodidades, acceso directo a las pistas de esquí.

Jolie, quien se encuentra enfrascada en un turbulento divorcio con su esposo de 2 años, Brad Pitt, estaba enfundada de pies a cabeza en equipo invernal, sin embargo, fue reconocida con facilidad al quitarse los anteojos protectores para el viento y la nieve.

Un testigo contó al mencionado diario que Jolie tuvo algunos problemas durante el arranque de sus actividades en la nieve. “Se le veía batallando un poco en la montaña y se caía en ocasiones en las partes más empinadas de las colinas”, dijo el observador. “[Angelina] optó por quitarse los esquís y caminar el resto del camino hasta llegar al fondo [del calle]. También llevaba calentadores térmicos electrónicos”.

Pitt y Jolie sacudieron al mundo en septiembre cuando se supo que la actriz había solicitado el divorcio y la custodia de los seis hijos de la pareja. En los documentos presentados en el juzgado alega “diferencias irreconciliables” como causa para dar por finalizado su matrimonio de 2 años.

Pitt y Jolie tienen seis hijos: Maddox, de 15 años, Pax, 12, Zahara, 11, Shiloh, 10 y los mellizos Knox y Vivienne, de 8.