February 20, 2017 03:40 PM

Angelina Jolie se sinceró sobre su ruptura con Brad Pitt por primera vez desde el anuncio del divorcio.

La actriz y directora habló con la periodista Yalda Hakim de BBC World News en Camboya en una entrevista que fue transmitida el domingo. Cuando se le preguntó sobre el rompimiento, Jolie reveló que había sido un tiempo “difícil” para su familia.

“No quiero hablar mucho sobre eso, excepto para decir que fue un momento muy difícil”, expresó la estrella de Mr. & Mrs. Smith. “Somos una familia y siempre seremos una familia, y pasaremos este tiempo [difícil] y espero que seamos una familia más fuerte por ello”, dijo.

Jolie, de 41 años, estuvo en Camboya para promover su nuevo trabajo como directora, la película First They Killed My Father. La madre de seis dijo que estaba haciendo frente a la triste situación al mantenerse enfocada en sus hijos: Maddox, de 15 años, Pax, de 13 años, Zahara, de 11 años, Shiloh, de 10 años, y los gemelos Knox y Vivienne, de 8.

“Muchas personas se encuentran en esta situación”, dijo. “Todos, mi familia … todos estamos pasando por momentos difíciles. Mi enfoque son mis hijos, nuestros hijos … y mi enfoque también es encontrar este camino. Somos y siempre seremos una familia. Estoy lidiando con encontrar un camino a través de asegurarse de que esto de alguna manera nos hace más fuerte y nos une más”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Desde su divorcio de Pitt, 53, Jolie reveló que sus hijos y mascotas han estado tratando de encontrar un ritmo normal durante los últimos meses y a pesar de pasar por momentos lo que cualquier matrimonio teme, trata de mantener un balance y ver a sus hijos crecer.

En cuanto a cómo se ve en cinco años, la actriz reveló que le emociona saber que tendrá una casa “llena de adolescentes”.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST