Angelina Jolie habla de sus hijos

By Isis Sauceda / L.A.
December 28, 2018 05:07 PM
Matt Baron/REX/Shutterstock

Angelina Jolie habló como pocas veces sobre la maternidad y la crianza de sus hijos durante una entrevista de radio para la cadena BBC. La ex de Brad Pitt aseguró que no quiere que sus hijos se comporten a la perfección simplemente porque ella se los pide, de acuerdo a PEOPLE.

“Los niños pueden hacer dos cosas, te pueden hacer madurar, y lo hacen, y también agregan un poco de locura”, comentó la actriz durante la entrevista al programa radial Today.

La madre de Maddox de 17 años, Pax, 15, Zahara, 13, Shiloh, 12, y los gemelos Vivienne y Knox de 10, aseguró que todos sus hijos tienen un lado rebelde.

“Todos tienen un poco de rebeldía que es maravillosa y curiosa”, dijo. “No quiero que sean pequeños perfectamente bien portados que solamente dicen lo que es absolutamente apropiado porque yo lo digo….ellos tienen que encontrarse a sí mismos”.

George Pimentel/WireImage

La actriz, además confesó que de joven ella también era un poco rebelde, valiente, que le encantaba luchar por lo que creía, y que eso aún no ha cambiado.

“Quizá la nueva rebeldía es mantener tus valores y entender las leyes y la política y luchar por el prójimo”, explicó la madre que ahora dedica su tiempo a labores humanitarias.

Además expresó que la maternidad se trata de permitir a tus hijos tomar sus propias decisiones.

George Pimentel/WireImage

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Como en el caso de su hijo mayor Maddox, quien no forma parte del acuerdo de custodia con su ex, ya que un juez determinó que estaba lo suficientemente maduro para decidir cuanto tiempo quería pasar con su padre.

La pareja recientemente llegó a un acuerdo temporal de custodia de sus hijos, luego de que Jolie presentara la demanda de divorcio en septiembre del 2016, citando diferencias irreconciliables.

Según una fuente, el acuerdo es temporal para poder avanzar en el proceso de divorcio, reportó PEOPLE.

Advertisement