Reportes aseguran que ambos actores han vuelto a dirigirse la palabra tras meses de agrias disputas por la custodia de sus hijos.

By Mayra Mangal
March 22, 2017 08:38 AM

A seis meses de que Angelina Jolie y Brad Pitt anunciaran su separación, las cosas entre ambas estrellas parecen mejorar tras agrias disputas por la custodia de sus hijos y la finalización de su divorcio.

Según reportes exclusivos de People, la pareja ha vuelto a dirigirse la palabra para hablar directamente y sin intermediarios, como había venido sucediendo desde su separación en septiembre.

“Él está mucho más contento”, dijo una fuente a la revista. “Está muy aliviado de que las cosas ya no se están ventilando en público”.

La pareja intercambió palabras por medio de sus abogados, con Pitt, de 53 años, reclamando la custodia compartida de sus hijos, y Jolie, de 41, tratando de exponer públicamente el tipo de padre que él era.

GVK/Bauer-Griffin/GC Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Finalmente, en enero, ambas partes accedieron a recibir la ayuda de un juez que en privado ha trabajado la finalización del proceso legal.

Respecto a la nueva dinámica que se vive dentro de la fracturada familia, la fuente aseguró que Pitt “está pasando más tiempo con los niños cuando ellos están en Los Ángeles”, dijo una fuente allegada al rubio actor. “Incluso”, confió la fuente, “ha pasado tiempo con Maddox -a quien se señala como razón de la precipitación del divorcio por una pelea familiar- y Pax, las cosas definitivamente se han calmado”.

 

 

Advertisement