Angélica Vale enfrenta los rumores de una crisis matrimonial con Otto Padrón. Su madre Angélica María también habla de su yerno. ¿Qué dijeron?

 

Por Lena Hansen
Abril 13, 2018
Anuncio

Ante los rumores de una crisis en el matrimonio de Angélica Vale y Otto Padrón, una fuente cercana asegura a People en Español que la pareja sigue muy sólida. “Angélica y Otto están muy bien, son puros rumores. Ella no sabe de dónde salió ese chisme. Otto sigue hasta manejando su carrera y la apoya.”

La propia Angélica Vale aseguró a El Gordo y la Flaca (Univisión) que su relación con el padre de sus hijos no se ha visto afectada por reportes de la prensa. “A él le mandaron la portada y me dijo: ‘Mira lo que están diciendo,'” contó de la reacción de su esposo al leer un reportaje que hablaba de crisis matrimonial. “Lo hablamos y nos carcajeamos. Ya lo tomamos a broma, ya nos reímos, ya salió y se fue.”

Angélica María

La primera que defiende a Padrón es su suegra, la actriz Angélica María. “Algo me dijeron que él le pegaba y que no sé qué. ¡Por favor!” dijo sobre el esposo de su hija, desmintiendo alegaciones de violencia doméstica en el hogar de Vale. “Muy desagradable. Mi yerno es un señorón y lo adoro.”

Angélica Vale, Otto Padrón

Vale se encuentra con sus hijos en México, donde graba la telenovela Y Mañana será otro día. La actriz mexicana aseguró a El Gordo y la Flaca que su esposo viajaría los fines de semana desde Estados Unidos, donde vive la familia, a visitarla en el país azteca mientras termina la producción.