April 13, 2018 02:22 PM

Ante los rumores de una crisis en el matrimonio de Angélica Vale y Otto Padrón, una fuente cercana asegura a People en Español que la pareja sigue muy sólida. “Angélica y Otto están muy bien, son puros rumores. Ella no sabe de dónde salió ese chisme. Otto sigue hasta manejando su carrera y la apoya.”

La propia Angélica Vale aseguró a El Gordo y la Flaca (Univisión) que su relación con el padre de sus hijos no se ha visto afectada por reportes de la prensa. “A él le mandaron la portada y me dijo: ‘Mira lo que están diciendo,'” contó de la reacción de su esposo al leer un reportaje que hablaba de crisis matrimonial. “Lo hablamos y nos carcajeamos. Ya lo tomamos a broma, ya nos reímos, ya salió y se fue.”

Matt Winkelmeyer/WireImage

La primera que defiende a Padrón es su suegra, la actriz Angélica María. “Algo me dijeron que él le pegaba y que no sé qué. ¡Por favor!” dijo sobre el esposo de su hija, desmintiendo alegaciones de violencia doméstica en el hogar de Vale. “Muy desagradable. Mi yerno es un señorón y lo adoro.”

Mezcalent

Vale se encuentra con sus hijos en México, donde graba la telenovela Y Mañana será otro día. La actriz mexicana aseguró a El Gordo y la Flaca que su esposo viajaría los fines de semana desde Estados Unidos, donde vive la familia, a visitarla en el país azteca mientras termina la producción.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST