La fea más bella fue de las primeras en alzar la voz tan pronto se supo la noticia de la muerte del papá de su querido amigo. Estas fueron sus palabras de consuelo para la familia en estos momentos tan difíciles.

Por Nuria Domenech
Diciembre 06, 2020
Anuncio

Angélica Vale y Jaime Camil tienen una relación extraordinariamente cercana, a pesar de que hace años terminaran de rodar juntos la novela que les encumbró a la fama mundial, La Fea Más Bella.

feacamilvalesoler2
Credit: Mezcalent.com

Ambos residen con sus respectivas familias en la ciudad de Los Ángeles y conviven junto a sus hijos en incontables ocasiones.

Boda Angélica Vale y Otto Padrón, La fiesta
Credit: Twitter

Por eso es muy comprensible que la actriz fuera una de las primeras en enviar sus condolencias al simpático actor tan pronto se dio a conocer la triste muerte de su papá, Jaime Camil Garza. La hija de Angélica María tomó su cuenta de Twitter para compartir este entrañable mensaje y dedicar unas palabras al empresario fallecido:

“Gracias por las risas, por la confianza, por el cariño, por ser incondicional conmigo... ¡Te voy a extrañar mucho! ¡Te quiero siempre!” escribió recordando al papá de Camil.

Después mandó un efusivo pésame a la familia:

“Abrazo fuerte a toda la familia Camil. ¡Los quiero mucho! Lo siento en el alma”, finalizó, mencionando tanto a Jaime como a Issabela Camil, hija de la esposa del empresario, Tony Starr.

Angelica Vale pésame Camil
Credit: Twitter Angélica Vale

Momentos antes de la muerte del célebre personaje de sociedad en México, su yerno compartió como estaban siendo sus últimos minutos de vida:

Sergio Mayer, Isabella Camil, Míralos
Credit: Agencia México

“Con lágrimas en mi corazón, lamento mucho que JC ya no seguirá luchando. En cualquier momento, parará su corazón. Fue tan generoso que nos permitió a todos y cada uno de nosotros despedirnos de él. En cualquier momento dejará de luchar. Gracias por tu cariño siempre”, escribió el esposo de Issabela Camil.