Angélica Vale desmintió los rumores que circulan en algunos medios de comunicación sobre una supuesta separación con su esposo Otto Padrón

By Nohelia Castro
February 27, 2018 03:30 PM

Angélica Vale desmintió los rumores que circulan en algunos medios de comunicación sobre una supuesta separación con su esposo Otto Padrón. “Me llegó de sorpresa el rumor”, dijo la actriz a los medios de comunicación en la capital mexicana. “Me morí de la risa”.

Según reportes, Vale y Padrón llevaban meses enfrentando varios conflictos. “[Mi esposo] también se rió [de los rumores]. No sabemos de dónde [salieron] ni por qué”, aseguró la artista mexicana. “[Los rumores] no afectan si estás segura en tu matrimonio, no afectan si tienes la relación que yo tengo con mi marido, de hablarnos todo y contarnos todo. Eso es lo importante, somos muy buenos amigos”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Angélica Vale y Otto Padrón en octubre de 2012.
Alexander Tamargo/Getty Images)

Vale y Padrón se juraron amor eterno en febrero de 2011 en una romántica ceremonia que se realizó en la capital mexicana. En junio de 2012 la pareja le dio la bienvenida a su primogénita Angélica Masiel. Dos años más tarde Angélica y Otto se convirtieron en padres de Daniel Nicolás.

La vida le sonríe a Vale, quien regresa a su casa Televisa para protagonizar la nueva telenovela del productor Carlos Moreno, Y mañana será otro día.

Angélica Vale regresa a Televisa de la mano del productor Carlos Moreno.
Cortesía TELEVISA

“¿Cómo decir ‘no’ a un protagónico que es una comedia romántica para una mujer de 40 años? Esas cosas no pasan todos los días. Y aparte con Carlos Moreno [el productor] que lo adoro y lo quiero desde que trabajamos juntos en 1996 que cuando me dijo ‘oye, te quiero para esta novela’ yo sabía que era sincero y que sí lo decía de corazón porque lo conozco. Entonces estoy emocionada, feliz”, expresó con una sonrisa de oreja a oreja la actriz mexicana en entrevista para el CEA Televisa.

Advertisement


EDIT POST