La actriz mexicana disfrutó recientemente de unas vacaciones de ensueño junto al elenco de Mentiras El Musical.

By Moisés González
June 25, 2019 07:11 AM

Siempre es un buen momento para planear unas vacaciones y más si se tiene una razón especial para ello, como le sucedió a Angélica Vale. La actriz mexicana se fue recientemente de crucero con una compañía de teatro hasta la paradisiaca ciudad de Nassau, en las Bahamas, donde la intérprete pudo disfrutar de unos días de relax y diversión junto a sus compañeros de trabajo que ya forman parte de su familia.

La que fuera protagonista de la exitosa telenovela La fea más bella apenas compartió fotos del viaje a través de sus redes sociales, pero gracias a las imágenes que compartieron en Instagram otros rostros de la puesta en escena, como la actriz Kika Edgar, quien no dudó en sumarse a la celebración, pudimos ser testigos de lo bien que se lo pasó la hija de Angélica María durante estas mini vacaciones.

"Gracias por unas vacaciones divinas con toda la compañía de Mentiras El Musical. ¡Qué venga los próximos 10 años!", expresó Kika junto a una serie de instantáneas en las que se inmortalizan algunos de los momentos más especiales del viaje.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En una de esas imágenes aparece la reconocida comediante mexicana posando de lo más feliz en traje de baño junto a sus compañeras del musical.

La foto deja ver a una Angélica radiante y plena a sus 43 años mientras disfruta de una jornada de sol y playa en Nassau rodeada de amigas.

Instagram

La instantánea como era de esperar no pasó desapercibida en redes ya que cuesta encontrar una foto reciente de la actriz en traje de baño.

¡Y no hay duda de que se ve hermosa!

Advertisement