La expareja ha sorprendido a todos con una entrañable foto juntos y de lo más sonrientes en esta velada navideña donde también estaban Sofía, Regina y Fernanda Castro.

Por Teresa Aranguez
Diciembre 25, 2019
Anuncio

Es lo que tiene la Navidad, consigue unir y hacer posible lo que en otro momento del año es casi impensable. En una entrañable imagen en redes sociales, Sofía Castro nos mostraba una de las fotografías más sorprendentes de esta fiestas y casi diríamos del año.

La joven actriz compartía generosamente en su perfil de Instagram un entrañable momento en familia que reúne a sus dos padres de los más felices y sonrientes. Después de muchos años separados, Angélica Rivera y José Alberto Castro reaparecían de nuevo y encantados de la vida en esta fotografía llena de amor y dicha.

Happy Holidays from our family to yours. Que todo lo bueno te siga, te encuentre, te abrace y se quede contigo. Feliz navidad, todo mi amor”, escribía la actriz de El Dragón en su pie de foto. Una estampa que demuestra el amor y el respeto que sienten estos padres que han querido celebrar este día tan especial en paz y armonía.

Alejada del ojo público desde su divorcio con Enrique Peña Nieto, Angélica se ha dejado ver espectacular con una minifalda y unas botas hasta la rodilla que una vez más demuestran que la actriz marca tendencia.

A las puertas del 2020, seguro que veremos más a menudo a la inolvidable Gaviota que ya prepara su regreso más esperado a la televisión con un proyecto muy especial. De momento nos conformamos con esta preciosa instantánea que sin duda ha sido todo un regalo de Santa Claux para sus seguidores.