La expareja vuelve a estar unida por el amor. Aunque se separaron hace unos meses, Cupido les ha hecho una nueva jugada.

By Teresa Aranguez
June 06, 2019 04:25 AM

Llevan unos meses divorciados pero parece que el destino no quiere separarlos. Al menos por ahora. Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera vuelven a estar unidos por los lazos familiares, no sabemos si muy a su pesar.

Britta Pedersen/dpa via AP

La hija pequeña del exmandatario de México, Nicole Peña, está saliendo con el sobrino de la actriz, Alejandro Espinosa Rivera, hijo de la hermana de la artista, Maritza. Ha sido la joven quien ha compartido una serie de románticas imágenes en su perfil de Instagram.

Miradas cómplices, abrazos, poemas y besos en la boca son algunos de los preciosos y tiernos gestos que ha presumido la joven en las fotos.

“Somos inesperados. Somos imparables. Somos inseparables. Somos inevitables. Somos dos en uno. SOMOS UNO”, ha escrito la pequeña de las Peña en uno de los pies de foto.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La joven de 19 años se muestra muy enamorada de su chico de quien lleva mostrando imágenes desde finales de mayo. Pero, ¿qué pensarán su padre y la tía de los enamorados? Según la prensa mexicana mucha gracia no ha hecho el romance debido a las circunstancias que rodean a la familia.

Sin embargo, el idilio sigue adelante y los tortolitos no parecen dispuestos a permitir que nada ni nadie les separe.

Advertisement


EDIT POST