Un sacerdote en Ciudad de México asegura que la ex mujer del presidente de México Enrique Peña Nieto y su primer esposo "siguen" casados.

By Mayra Mangal
July 29, 2019 08:36 PM

Un explosivo reportaje sobre la vida de Angélica Rivera está dando mucho de qué hablar, pues según investigaciones realizadas en México la exprimera dama de dicha nación y ex mujer de Enrique Peña Nieto sigue casada con su primera marido: José Alberto “El Güero” Castro.

“El Güero Castro y Angélica Rivera siguen sacramentalmente casados por la iglesia, el vínculo matrimonial permanece vigente y por lo tanto lo que supuestamente celebraron en Toluca no tiene ningún valor sacramental”, aseguró al programa Despierta América (Univision) Alberto Athié, exsacerdote de la Arquidiócesis de México.

El comentario hace referencia, obviamente, a las nupcias del exmandatario con “La Gaviota” -como se conoce a la actriz de telenovelaa- celebradas en dicha ciudad de México.

Durante años, se asegura en el mencionado reportaje, se ha sospechado que la unión de La Gaviota y el Güero Castro nunca se disolvió ante la iglesia católica.

Para afrontar las declaraciones dicho programa consultó al mismísimo ex de Rivera quien habló largo y tendido sobre la controversia. “¿Usted sigue casado ante la iglesia?”, le preguntaron ante las cámaras. “Eso ya es meramente una…¿cómo poderlo decir? es meramente parte de una institución. Para mí mi matrimonio no está en la iglesia, ni está en u un papel. Mi matrimonio está en un acto de convicción con una persona y yo tuve un matrimonio muy bonito, un matrimonio maravilloso con una persona a la que siempre le he mostrado mi respeto y mi cariño y recibí de ella lo mismo. Cuando terminó se terminó”.

¿Y las historias sobre la supuesta anulación de la boda por la iglesia? “Todo lo que se vivió son historias ahora si que de hace muchos años. Yo creo que no hubo dolo en ningún sentido, más bien fueron las circunstancias que se presentaron en ese momento”, acotó el productor.

“Hoy lo que más paz me da es tener tus hijas sanas, tres hijas bien, que se están desarrollando, creciendo”, continuó Castro. “Que se les ha dado todo el apoyo y obviamente no nada más es mío…tiene que ver mucho la estructura que les ha dado su mamá”.

Las noticias se suman a una entrevista reciente que el productor concedió al show Suelta la sopa (Telemundo) donde desmintió el runrún de que entre él y su ex mujer habría una reconciliación en puerta.

“Es la mamá de mis hijas, nunca voy a dejar de agradecerle las tres hijas tan maravillosas que me dio, tenemos una relación muy clara y muy adulta; la comunicación que mantenemos es por nuestras hijas y por el bien de ellas”, expresó. “Soy muy respetuoso de su espacio y de su vida personal. Mantenemos una amistada obvia, una amistad en cuanto a lo que puedas platicar y puedas llevar por la parte de tus hijos”.

 

 

Advertisement


EDIT POST