By Redacción People en Español
March 19, 2019 09:09 PM

 

Al igual que su ex Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera anda de parranda en Miami, pero tan solo con buenas amigas. Quien fuera la primera dama de México se dio un tiempo para convivir junto a al tía de Maluma, Yudy Arias en la Ciudad del sol. “Gaviota forever… Let’s do yoga”, escribió Arias junto a una foto en sus redes sociales en donde se le puede ver muy sonriente junto a la actriz.

 

Pero no solo la instructora de yoga compartió ese momento, la mamá del intérprete de “Felices los cuatro”, también lo hizo muy orgullosa. “Mi gaviota”, escribió junto a una postal en su Instagram.

 

De hecho, algunos medios de comunicación interceptaron a Rivera durante su reunión y muy amablemente dijo que pronto regresará a la televisión.

Por su parte Peña Nieto, anda paseando muy contento junto a la modelo Tania Ruíz, con quien fue visto muy cariñoso en Acapulco, Guerrero en México.

Tras meses de rumores que aseguraban que la relación entre la afamada actriz y el líder mexicano no pasaba por su mejor momento, la protagonista de la recordada telenovela Destilando amor, confirmó a través de sus redes sociales la noticia de su ruptura con su pareja, con quien estuvo casada desde el 2010.

Advertisement


EDIT POST